Términos y Condiciones con  TeHagoTuTesis.com

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 23 al 28 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996, de 15 de enero, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes,

TeHagoTuTesis.com

(en adelante la «Sociedad»), informa:

El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por la Sociedad a través del site http://tehgotutesis.com/ constituyendo el marco jurídico en que se desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

Los servicios ofrecidos por la Sociedad podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN  disponibles en todo momento en el website http://tehagotutesis.com/

  1. OBJETO DEL CONTRATO

La Sociedad tiene por objeto la prestación de servicios profesionales a empresas y particulares, en areas de investigación y desarrollo de escritura ácadémica, como tesis de grado,maestría y doctorales, asi como tambien servicio de traducción y, desarrollo de todo tipo de actividades profesionales relacionadas con la corrección lingüística  revisión de estilo de textos, redacción de contenidos, resolución de dudas lingüísticas y adaptaciones lingüísticas de registro, con independencia del tipo de soporte; la prestación de servicios de consultoría, desarrollo de diseños digitales y analisis estádisticos.

Si bien los clientes pueden contratar todos los servicios ofrecidos en la página web, tras la aprobación del correspondiente presupuesto, en el presente documento se regulan en particular los términos y condiciones relativos a los productos que están disponibles para su venta en la tienda virtual del site http://tehagotutesis.com/.

El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra delos servicios  es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del servicio.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma español.

  1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

De una parte,

TeHagoTuTesis.com

Y, de otra parte,

El CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE.

  1. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos. Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a la Sociedad o a un tercero.

  1. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por la Sociedad siempre aparecen en la mencionada página Web http://tehagotutesis.com/, por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas. La Sociedad se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como cualesquiera otros documentos expuestos en el website.

  1. RESPONSABILIDADES

La Sociedad no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial mencionada.

La Sociedad se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

El servicio prestado por la Sociedad se ciñe exclusivamente a informar y poner a disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable de los productos que no se ajusten a lo contratado por el cliente. Por ello, en caso de requerir asistencia técnica respecto a los mismos será prestada por el fabricante de los mismos.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por la Sociedad en su website en el momento de la compra del producto.

  1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Al día de hoy el procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo a través del sitio Web http://tehagotutesis.com/ y es llevado a cabo de forma electrónica. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:

6.1 INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

El cliente accede a la página Web http://tehagotutesiss.com/. En ella puede informarse de los servicios, características, precios y todos los detalles sobre los mismos.

6.2 CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y ENVÍO

Las confirmaciones de los pedidos y del pago, así como todos los contactos con el Cliente, se realizan a través de correo electrónico por lo que es muy importante que el Cliente se asegure de hacer constar una dirección de e-mail válida, así como un número de teléfono de contacto para el caso de que haya alguna incidencia y el correo no funcione.

Si tiene dudas sobre el funcionamiento, envíenos un correo a info@tehagotutesis.com

Términos de Uso

La Compañía se reserva el derecho de cancelar cualquier orden pagada por su propia determinación o decisión en caso de falta de cooperación / comunicación por parte del Cliente que afecte la finalización del Pedido o la sospecha por parte de la Compañía de que el Cliente está involucrado en una actividad fraudulenta. La Compañía no garantiza el reembolso en las circunstancias descritas anteriormente. Cada caso se analiza por separado y la decisión final depende del número de factores. La Compañía tendrá la discreción exclusiva para tomar acción basada en las circunstancias particulares de cada caso.

TeHagoTuTesis.com

Ofrece un servicio que localiza a expertos calificados adecuadamente para la prestación de servicios, independientes de investigación personalizada y escritura prestados al cliente como una referencia única que está diseñada para ayudar en la realización de las asignaciones solicitadas por su parte con respecto a sus  obligaciones académicas. Por lo tanto, se entiende que la TeHagoTuTesis.com no ofrece ninguna garantía con respecto a las calificaciones del cliente como un resultado o consecuencia de la presentación del producto a cualquier institución académica. El propósito de este Contrato es estrictamente proporcionar al Cliente un documento de referencia original o servicios relacionados de acuerdo con las instrucciones del Cliente. Todo lo que provee TeHagoTuTesis.com es solo para propósitos de investigación / referencia.TeHagoTuTesis.com tampoco es responsable por el incumplimiento por parte del Cliente de aprender el material cubierto por el Producto o el uso indebido de la investigación contenida en el mismo.

El Cliente se compromete a revisar sus directrices universitarias, así como a investigar si los servicios de investigación y redacción no están prohibidos por la ley en su país / estado antes de ordenar y para satisfacer plenamente sus normas, reglamentos y directrices individuales o institucionales.

El Cliente reconoce que cualquier decisión de utilizar los servicios de investigación y redacción  por  su propia iniciativa y acuerda que la Compañía, sus empleados y escritores no serán responsables de ninguna decisión de utilizar sus servicios que pueda ir en contrario  de la institución del cliente o de las normas, reglamentos o directrices de la universidad, o están prohibidos por la ley en su pais.

TeHagoTuTesis.com no se hace responsable si el Cliente:
1) indica el país y/o  estado equivocado;
2) indica intencionalmente una información incorrecta.

Orden de Compra

Al llenar un formulario de pedido, es responsabilidad exclusiva del cliente registrarse con una dirección de correo electrónico válida y proporcionar un número de teléfono correcto en el que puede ponerse en contacto con el cliente (preferiblemente tanto en casa como en el móvil). Puede haber varias ocasiones durante la preparación de la orden cuando establecer contacto con el cliente es crucial. La falta de proporcionar una dirección de correo electrónico válida o un número de teléfono correcto puede afectar la finalización de la Orden y resultará en una violación de los términos y condiciones de este Acuerdo. Esto puede dar lugar a la pérdida de cualquier reclamación a la garantía implícita o la garantía por parte del cliente.

Pago. La Compañía no puede comenzar a trabajar en la Orden del Cliente hasta que el Cliente haya pagado la inicial del 50% de los servicios   TeHagoTuTesis.com no es responsable o responsable por el incumplimiento del pago por parte del Cliente a tiempo.

Si  EL CLIENTE incumple un solo pago, TeHagoTuTesis.com, se reserva el derecho de seguir con el servicio contratado por el cliente, finalizandolo inmediatamente, y sin deber pagos acumulados por EL CLIENTE.

Los pagos se hacen en 3 plazos

.50% para dar comienzo con su proyecto.
30% cuando tenga la mitad de su trabajo.
20% cuando tenga el 80% de su trabajo.

Instrucciones.

Debido a que TeHagoTuTesis.com trabaja según las instrucciones del cliente, estas instrucciones deben ser claras y precisas. Si las instrucciones no son claras  para completar la orden,  no se proporcionan dentro del tiempo requerido, la Compañía no puede cumplir con ninguna garantía o garantía implícita y no será responsable. Se aconseja al Cliente que una vez que se haya completado la orden, cualquier solicitud de revisión sólo deberá basarse en los requisitos iniciales y la descripción de la orden original. Cualquier cambio en las instrucciones iniciales  se considerará “edición”. Este es un servicio adicional y la compañía no llevará a cabo ninguna solicitud de revisión gratuita que sea diferente o que se desvíe de los requisitos y / o descripción original de la orden. Las instrucciones y las solicitudes adicionales deben enviarse antes de que un tutor sea asignado a la orden del cliente. El incumplimiento de este requisito resultará en una violación de este Acuerdo y en la pérdida de cualquier reclamación a la garantía o garantía implícita.

Recursos

El tutor tiene permiso para usar cualquier fuente relevante disponible para completar la asignación solicitada: libros, revistas, periódicos, entrevistas, publicaciones en línea, etc., a menos que el Cliente mencione algunas fuentes particulares para ser usadas u otras que se deben ignorar. Si el Cliente necesita fuentes específicas que son cruciales para la finalización de la orden, TeHagoTuTesis.com esperaría que el cliente las proporcione dentro del calendario requerido.

Correspondencia al Nivel Académico

. En caso de que el nivel académico  elegido por el cliente sea de calidad inadecuado (por accidente o no), el cliente asumirá toda responsabilidad por dicho error. Será responsabilidad exclusiva del cliente elegir el nivel académico correcto que mejor se ajuste a la asignación requerida en el momento de hacer la orden. Si el cliente ha cometido un error al realizar un pedido, debe ponerse inmediatamente en contacto con el equipo de asistencia para obtener asistencia.

Comprobación del sistema de mensajería.

El sistema de mensajería es una forma fácil y cómoda de comunicarse. El cliente debe comprobar los mensajes de cualquier actualización del Equipo del tutor. El cliente también debe responder rápidamente cualquier pregunta, inquietud o dar instrucciones adicionales usando esta característica interactiva. El fracaso o negligencia en verificar el Sistema de Mensajería no será motivo suficiente para el reembolso de los servicios prestados.

Política de Entrega

La Compañía se esfuerza por obtener el mayor nivel de satisfacción disponible. Sin embargo,  no puede ni será responsable de ningún tipo de problemas de entrega como resultado de problemas como filtros de spam, correo electrónico incorrecto, falta de Internet.

El Equipo de Apoyo está disponible  para ayudar al cliente con cualquier problema de entrega de la orden.TeHagoTuTesis.com hará todo lo posible para satisfacer las necesidades de escritura académica  manteniendo el software actualizado. Sin embargo, es responsabilidad exclusiva del cliente proporcionar la información de contacto correcta a la compañía.

Una vez finalizado el trabajo, EL CLIENTE dispone de 15 días,(si lo ncesitase) contados a partir del día siguiente de la entrega total de su proyecto, de pedirle a su tiutor una última revisión o peqiueña modificación en caso de que se requiera. Pasado estos 15 días TeHagoTuTesis.com, a la vez que el tutor no tiene la obligación de aceptar trabajos para realizar modificaciones.El cliente es el único responsable, de revisar los avances que le envie su tutor, para su revisión o modificacioón,

Proceso de verificación

Proteger la información de facturación de los clientes y eliminar el fraude es una prioridad que la empresa toma en serio. La compañía está obligada por las autoridades, junto con los proveedores comerciales y los bancos para proteger a los titulares de tarjetas de crédito que la compra. En consecuencia, debido a la naturaleza de los negocios de TeHagoTuTesis.com, el tipo de servicio y el hecho de que sea entregado por medios electrónicos, no se requiere firma manuscrita como prueba de entrega.

Política de revisión

La política de Revisión durante la elaboracióndel trabajo, es un servicio de cortesía que la compañía proporciona para ayudar a asegurar la total satisfacción del cliente con la orden finalizada, para cualquier tesis, tesis, propuesta de investigación, propuesta de tesis , escritura de capítulos de tesis o cualquier otra asignación razonablemente grande. Si el Clienteno ha solicitado revisiones durante la elaboración y entrega de los avances de su trabajo, el Cliente puede optar por revisar la orden al final de la entrega total, pero con un pago adicional, o contratar el servicio de edición de texto.

Garantía de calidad de TeHagoTuTesis.com,se reserva el derecho de limitar el número de revisiones o rechazar las solicitudes de revisión en caso tal , pero no limitado a: cambios en los detalles de la orden inicial; devolución irrazonable de la asignación; aprovechando la opción de escritor y abuso evidente de la revisión.

Si la solicitud de revisión viola las instrucciones originales, el Departamento de garantía de calidad tiene el derecho de rechazarla. Si la solicitud cae dentro de las pautas mencionadas, la compañía revisará gratamente la orden del cliente para cumplir los requisitos iniciales de forma gratuita.

Garantía de revisiones por avances

Dentro de un marco de tiempo específico (10 días)  después de la entrega de cada avance incluido la parte final, los clientes pueden contactarnos para solicitar cualquier tipo de revisiones que deban hacerse a sus respectivos documentos.

 

Nota importante:

una vez entregado cada avance, el  cliente puede solicitar una revisión general y además solicitar modificaciones (entendiéndose por modificaciones aquellas que no sean un cambio radical de párrafos como ejemplo: Queda excluido de las modificaciones grandes cambios como incluir texto de grandes dimensiones, como párrafos, añadir items que no estaban incluidos el índice(de haberlo). Tampoco se incluye añadir nuevas páginas extras que no fueron contratadas desde un inicio.

 

Satisfacción garantizada

Se garantiza que el servicio/trabajo solicitado sea original y que  se entregue de manera oportuna. Las órdenes son comprobadas por el software anti-plagio más avanzado en el mercado para asegurar que el producto sea 100% original. La Compañía tiene una política de tolerancia cero para el plagio.

TeHagoTuTesis.com no garantiza ni puede garantizar que los servicios de edición, corrección de pruebas y formateo estarán libres de plagio. Los documentos y otros materiales que no sean escritos o realizados por la compañía no serán escaneados ni revisados para detectar posibles incidencias de plagio. La Compañía no reembolsará ningún monto en el caso de que se considere plagiado un documento ya realizado por el cliente.

Si el Cliente necesita cancelar una orden, ésta puede hacerse en cualquier momento antes de dar inicio con el trabajo ,es decir en un tiempo máxio de 24 horas después de realizado el pago.Todos los reembolsos y cancelaciones deben ser comunicados y expresados por escrito, enviando un e-mail al Equipo de Apoyo

En caso de una solicitud de reembolso debido a la mala calidad del producto, el cliente debe proporcionar razones fuertes y ejemplos para respaldar la solicitud de reembolso. Sólo después de una extensa lista de infracciones se proporcionará, la solicitud de reembolso se remitirá al Departamento de Garantía de Calidad para una investigación más detallada y la aprobación de la solicitud de reembolso. Tenga en cuenta que TeHagoTuTesis.com también puede solicitar materiales o pruebas adicionales para apoyar la solicitud. El Departamento de Garantía de Calidad se reserva el derecho de rechazar la solicitud de reembolso si la información o los documentos antes mencionados no se proporcionan cuando se realiza la solicitud.

Si la solicitud de reembolso no se recibe dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la finalización de la orden, se supondrá que el cliente está satisfecho con el Producto y el cliente no será elegible para ningún monto reembolsado.

En caso de que se haya emitido un reembolso completo o el pedido no haya sido pagado en circunstancias en las que el servicio prestado ya haya sido entregado, TeHagoTuTesis.com conserva la autoría completa del Producto completado y se reserva el derecho de utilizarlo, revenderlo, distribuirlo y compartirlo con terceros. El Cliente no será entonces elegible para usar el producto para cualquier propósito.

TeHagoTuTesis.com no se responsabilizará por el incumplimiento por parte del cliente  por el uso indebido de la investigación contenida en el mismo y ningún reembolso será hecho por la compañía en caso de que el cliente reciba una calificación deficiente.

La Compañía se reserva el derecho de modificar, enmendar, revisar o cambiar de cualquier otra manera cualquiera y todas las disposiciones de este Acuerdo. El Cliente acepta expresamente estar sujeto a cualquier modificación, enmienda, revisión o modificación posterior, según se contempla en el presente, por la continuación de la entrega de servicios por parte de la Sociedad. El Cliente tendrá la obligación de revisar este contrato por  cualquier cambio que se  refleje en esta sección del sitio web.

 Privacidad

TeHagoTuTesis.com se compromete a proteger la privacidad del cliente y nunca revenderá o compartirá ninguna información personal del cliente, incluyendo datos de tarjetas de crédito, con terceros. Todas las transacciones en línea se procesan a través de los sistemas de pago en línea seguros y confiables proporcionados por Authorize.net. Se ahorra al cliente el riesgo de que se divulguen los datos de la tarjeta de crédito. Sin embargo, la compañía no garantiza totalmente las revelaciones de los datos de la tarjeta de crédito que puedan ocurrir fuera de su control y / o sin su culpa.

Ciertas páginas en el sitio web de la compañía requieren que el cliente proporcione su nombre dirección de correo electrónico,  o número de teléfono (por ejemplo, al rellenar el formulario de pedido). La Compañía no utiliza esta información para ningún otro propósito que la verificación y para contactar al cliente con respecto a la orden. Todos los archivos adicionales proporcionados por el cliente pasarán por el proceso de verificación, y  se eliminarán de la base de datos de la compañía inmediatamente después de que se haya completado la verificación.

El contacto directo entre el cliente y el tutor, por vía teléfonica o videollamada  está totalmente prohibido para mantener la información personal del cliente segura asi como la confidencialidad. El Cliente podrá contactar  unicamente por un correo electrónico ,que le será otorgado por la compañía para ese propósito.