Calle Somport 38, 50015, Zaragoza

Lunes  – Viernes, 10:00 a.m. – 18:00 p.m.

Preguntas Frequentes

Por favor lea nuestras preguntas frequentes. ¿No ha encontrado la respuesta que busca? Envíenos un mensaje.

¿Que tipo de servicios ofrecen?

TeHagoTuTesis.com ofrece una propuesta convincente: un amplio servicio académico y personalizado por un costo relativamente insignificante. La educación es una  de vital  importancia en el mundo de hoy, como determinante del éxito futuro y el acceso a nuevos espacios sociales.Algunos  de  nuestros servicios son:

  • Tesis Doctorales
  • Tesis Máster
  • Tesinas Licenciatura
  • Análisis estadísticos. SPSS
  • Artículos: científicos y literarios.
  • Correcciones
  • Adaptación a las normativas universitarias: APA, Vancouver, MLA, Harvard, etc.
  • Asesoramos y ayudamos en la realización de Tesis y trabajos de índole académica.
  • Cada trabajo se asigna a uno o varios especialistas en la materia.

 

¿Qué apoyo al cliente obtengo?

Nuestro exclusivo Centro de Servicio al Cliente le permite:

 

Envíe comentarios, revisiones directamente a su escritor personal ( esto acelera enormemente el proceso de revisión y mejora la comunicación);
Envíe archivos o directrices necesarios
Descargue su archivo directamente desde nuestro servidor tantas veces como desee;

Restaure su número de pedido (-s) en caso de que necesite otro servicio extra
Solicite un presupuesto de nuestro amable equipo de servicio al cliente;
y mucho más …

¿Cómo puedo contactarles?

Entendemos que la comunicación adecuada juega un papel relevante en el plazo de ultimación de cualquier asignación, así nuestro Centro de atención al cliente está disponible para usted de lunes a viernes de 10:00 a 20:00hrs. Puede ponerse en contacto con nosotros por uno de los siguientes medios: LiveChat, Teléfono o E-mail.

¿Son nuestros precios una indicación directa de la calidad del trabajo que usted recibirá?

Sí, la calidad de nuestros proyectos definitivamente vale la pena el precio que usted pagará por conseguirlo. Entendemos que no somos baratos. En primer lugar por la contratación de los tutores verdaderamente calificados, en segundo lugar  por mantener nuestro servicio de atención al cliente, por no hablar de mantener nuestros sistemas informáticos complejos en marcha, etc Realmente vale la pena poder garantizar el plazo en el  que  recibirá un trabajo  que no está plagiado y que está totalmente referenciado y citado. Por otro lado garantizamos la satisfacción, incluso en el supuesto caso de que alguien  no esté completamente satisfecho con el trabajo recibido, lo volveremos a revisar para usted de forma gratuita hasta que esté, Una situación que se repite a menudo, cuando un cliente se acerca con un proyecto, descubre cuánto costará y opta por una compañía más barata, que  no cumple con sus espectativas y contacta con nosotros parta resolver su problema. ¿Vale la pena asumir el riesgo y comprometer su éxito? No lo creemos. Tenga esto en cuenta al tomar su decisión..

¿Quién preparará mi pedido?

Mientras que la mayoría de empresas de escritura personalizado han surgido recientemente en internet  para ganar dinero contratando a estudiantes sin experiencia y  con escaso conocimiento en algunas áreas, el equipo de tutores de TeHagoTuTesis.com son  profesionales  formado por investigadores experimentados y cualificados capaces de hacer frente a literalmente cualquier asignación. Cada miembro de nuestro equipo tiene por lo menos el grado de maestría, y algunos tutores poseen el grado de doctorado. Acceso a las mejores bibliotecas electrónicas que contienen millones de fuentes, grandes habilidades de investigación y conocimiento del proceso de investigación. Entendemos que el trabajo del personal altamente cualificado no es barato. La major parte nuestras ordenes  proviene de  clientes habituales.

¿Podré contactar con mi tutor?

La comunicación entre los clientes y los tutores desempeña un papel esencial en la realización de su trabajo. A veces es prácticamente imposible completar la asignación sin alguna información adicional o aclaración por parte de nuestros clientes. Por ese motivo, a medida que se vaya haciendo su trabajo,su tutor le enviará un mail para informarle de su avance y pedir mas información, si fuese necesario.

¿Podré tener confidencialidad con ustedes?

Garantizamos total confidencialidad a nuestros clientes. Sabemos que este punto es muy importante para nuestros clientes,por lo tanto nuestros tutores no obtendran ningun dato personal de ningún cliente. De la misma manera la agencia, no cederá información alguna de los clientes a terceros. En el momento de la contratación del servicio , le enviaremos un documento el cual indica que preservamos su identidad para su total seguridad.

¿Y el plagio?

Nuestra empresa implementa la política anti-plagio de tolerancia cero. Cada trabajo completado por nuestro equipo, se verifica con la ayuda de potentes motores anti-plagio para asegurarse de que es realmente original. No usamos  software que graba cada registro en una base de datos para hacer coincidencias con otros proyectos (Tesis). Somos perfectamente conscientes de que el plagio es etiquetado como la violación más grave y  tomamos todas  las precauciones posibles para evitarlo.

 

¿Cuanto tiempo tardarán en realizar mi tesis?

Tenemos un  tiempo limitado en la entrega de los proyectos, dependiendo de su extensión.El tiempo de entrega varía segun las necesidades de los clientes, y según cantidad de páginas a contratar (para el caso de una tesis). Para mayor información puede dejarnos un mensaje y valoraremos la información que nos proporcione.

A manera de ejemplo: Los trabajos académicos que tengan aproximadamente 100 páginas tiene una duracion  de 30 días.

 

¿Las revisiones son gratuitas?

Entendemos que en el momento de  que se le entreguen avances, podrá solicitar algunas correcciones o modificaciónes  de manera gratuita.  Una vez que su trabajo sea entregado  en su totalidad  tiene 30 días para solicitar una revisión gratuita. Si el período de revisión libre ha expirado, puede comprar más tiempo para la revisión.

 

¿Revenden los trabajos escritos?

Como empresa de investigación personalizada, nunca vendemos proyectos pre-escritos, ni revendemos / publicamos ningún  pedido a través de nuestra empresa. El proyecto está diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Envíenos un email

Marque el servicio que le interesa

Adjuntar archivo