Asesoría e Investigación de tesis doctorales

 

La mejor calidad para tu Phd

Somos líderes  de la industria en servicios de elaboración de tesis doctorales. Contamos con 14 años de experiencia · Atención al cliente 24/7

ObtÉn ayuda profesional con  LA  REDACCIÓN de TU tesis DOCTORAL.



Capítulo 1 Introducción

Cada tesis presenta una introducción. En esta se presenta la información básica sobre la tesis y los objetivos del trabajo. Aquí, usted le dice al lector de qué se trata el trabajo, y por qué lo está completando.

 

Capítulo 2 – Revisión de la literatura

Llena de referencias, la revisión de la literatura es un capítulo clave en casi todos los tipos de tesis: en algunas, puede formar casi todo el trabajo. Las revisiones bibliográficas pasan por todos los artículos, sitios web y revistas existentes relacionados con su tema, identificando los temas claves que  determinen una “relevancia” en la investigación existente

 

Capítulo 3 – Metodología

El capítulo de metodología, se  discuten sus planes para la investigación; puede ser uno de los capítulos más difíciles de completar, y es vital para lograr una alta calificación. El propósito de este capítulo es establecer lo que  se desea investigarr y cómo va a hacerlo. Decidir entre la investigación primaria o secundaria es la decisión más importante en el proceso de escritura. a partir de ahí, usted puede decidir qué tipo de investigación desea llevar a cabo. Desde recopilar cuestionarios y analizar los resultados estadísticamente, hasta revisar las investigaciones existentes y sacar conclusiones, nuestro servicio de redacción profesional puede ayudarle.

 

Capítulo 4 – Resultados y análisis

 

Una vez que haya decidido cómo va a llevar a cabo la investigación para su disertación, necesitará explorar y analizar los resultados que obtenga. En esta sección, a veces se comprende de dos  capítulos separados, se pasa por todo lo que se ha descubierto durante la redacción de la tesis. En este apartado,se  puede requerir un análisis estadístico complicado, o la creación de gráficos y tablas para mostrar sus datos (dependiendo de la disciplina de su trabajo).

 

Capítulo 5 – Discusión y conclusión

Este es usualmente el último capítulo de una tesis doctoral. La discusión resumirá en detalle lo que usted ha aprendido en completar la disertación. Añadido a esto, también puede explorar oportunidades futuras para desarrollar su investigación, y mirar las partes que salieron mal durante la escritura y la investigación.

 

 

 



 

 

Originalidad y entrega a tiempo

GARANTIZADO

Sabemos lo importante que es su tesis doctoral : como una obra tan grande, puede hacer una gran diferencia en su grado final. Estamos seguros de que le encantará el resultado final, ofrecemos garantías extensas para asegurarse de que está completamente cubierto.